BALMORIA 0

Balmoria es el punto de encuentro de las mejores marcas mexicanas de cuidado corporal

Algo más que vitamina C

BALMORIA

Algo más que vitamina C

Los cítricos son un regalo de la naturaleza, además de ser deliciosos, nos proporcionan sus extraordinarias propiedades por medio de la ingesta y por la vía cutánea, pero también, nos ayudan a relajarnos gracias a sus poderosos aromas.

En general, los cítricos son frutas refrescantes de bajo contenido calórico y cuentan con un magnífico efecto diurético, perfecto para depurar el cuerpo humano. Su ingesta habitual no solo garantiza una buena salud, también ayuda a combatir los signos del envejecimiento.

Todos los beneficios que nuestro organismo disfruta de los cítricos se deben a su alta concentración de vitaminas, carotenos, ácidos, antioxidantes y revitalizadores.

Los limones, naranjas, toronjas y mandarinas nos ayudan a combatir el envejecimiento prematuro y su aporte de vitamina C detiene los efectos de los radicales libres, generando muchísimos beneficios para el cuidado de la piel,

Pero eso no es todo, los cítricos también están dotados de propiedades astringentes y antibacterianas, por ello, ayudan al proceso de regeneración celular, lo cual los convierte en materia prima de muchísimos productos relacionados con el bienestar.

Si aún no los usas no esperes más y súmale a tu cuidado personal algunos productos ricos en Vitamina C.

Encuentra la selección que tenemos para ti dando click aquí