Top 10 de regalos skincare y cuidado corporal para estas fiestas

Regalos de skincare

¿Ya estás pensando en los regalos para las fiestas de Navidad y fin de año? Apapacha y consiente a tus seres queridos obsequiando una experiencia diferente y original con nuestro top 10 de productos mexicanos de skincare, cuidado corporal y aromaterapia

En este artículo te contamos todos los detalles de lo que hemos preparado con nuestros top 10 artículos más vendidos para que esta temporada dibujes una gran sonrisa en el rostro de otras personas desde el momento en que reciban y abran tu regalo.

Envoltura artesanal para regalos originales

Nuestros kits de belleza para regalar promueven el consumo local y su envoltura es creada a mano, en un proceso totalmente artesanal con materiales producidos por empresas mexicanas.

Todo comienza con la elección de nuestro top 10 de regalos para estas fiestas. Una vez hecha tu selección, los productos se guardan en una caja de cartón rotulada con tintas que no dañan el medio ambiente. 

Dentro de la caja, los productos se colocan sobre una cama de ixtle, fibra típica mexicana que le da al regalo un toque natural y que puede reutilizarse haciéndola bolita para exfoliar suavemente la piel durante la ducha. Como cada año, agregamos un detalle extra en nuestros sets para regalar y en esta ocasión, todos incluyen pequeñas estrellas de palma hechas por artesanos mexicanos.

Una vez cerrada la caja, la adornamos con un listón negro y una tarjeta en la que puedes plasmar tu dedicatoria para esa persona especial a quien le regalarás la experiencia Balmoria de skincare.

Marcas mexicanas con un solo propósito: bienestar a través del cuidado personal

Entre el top 10 de regalos para el cuidado de la piel encontrarás opciones de todas las marcas que formamos parte del Colectivo Balmoria. Cada una tiene un proceso y una filosofía distinta, pero todas compartimos la intención de resaltar la calidad nacional y apoyar a comunidades locales.

Lejos de la producción masiva, nos interesa retomar y honrar el trabajo artesanal, cuidando todos los detalles para darle forma a productos únicos, una fusión entre diseño y calidad, creados con ingredientes de origen natural y extractos botánicos. Nuestro propósito es claro: generar y compartir bienestar a través del cuidado personal de una manera holística incluyendo cara, cuerpo y mente. 

Top 10 de regalos Balmoria para estas fiestas

1. Spray Natural Consciencia de Balmoria

Brisa de aromaterapia elaborada con aceites esenciales de lavandaín, cedro y pachuli para generar un entorno de concentración y relajación en el ambiente. Este spray te ayuda a aterrizar y conectar con tu centro gracias a sus grandes propiedades relajantes.

2. Bálsamo Labial Rojo de Teia

Fórmula creada especialmente para hidratar, dar un toque leve de color y mantener tus labios más brillantes y protegidos de cualquier agente externo. Contiene ingredientes botánicos como los aceites de pepita de uva y ricino, en combinación con ácido hialurónico para desintoxicar y darles más volumen.

3. Linaloe Butter Bálsamo Corporal de Edena

La estrella de esta mantequilla corporal natural es el aceite de linaloe, un árbol bajo protección especial y manejo sustentable. Su fórmula celebra la biodiversidad y la relación con los productores del campo mexicano para crear una crema humectante, calmante, equilibrante y reparadora que además contiene cacao y vitamina E. 

4. Jabón Corporal Mezcla Cítricos de Hecho SMA 

Jabón natural hecho en lotes limitados, formulado a base de aceite de coco, ricino y aceite esencial de toronja que le da un gran aroma cítrico revitalizante. Si estás buscando un regalo original para el cuidado de la piel, esta es una gran opción entre los jabones artesanales.

5. Sérum Facial Antioxidantes de Basati

Este sérum es un tratamiento antiedad completo. Su exclusiva y equilibrada combinación de aceites, antioxidantes y colágeno natural hidrolizado al 10%, aporta a tu piel todos los nutrientes y humectación necesarias para mantenerla tersa y retrasar los signos del envejecimiento.

6. Gel Contorno de Ojos de Erbaria

Este gel está diseñado para disminuir los signos de fatiga, hidratar el contorno de los ojos y suavizar las líneas de expresión. Su dispensador roll on en la punta ayuda a desinflamar y a refrescar la mirada porque es fría al contacto y puede usarse en todo tipo de piel, ayudándote a revitalizarla y reducir las bolsas en los ojos. 

7. Gold Mask de For All Folks

Esta mascarilla antiedad es un verdadero regalo para cualquier tipo de piel gracias a su capacidad para devolverle su brillo natural. Ha sido creada con una base de arcilla, oro, ácido hialurónico y caléndula, ingredientes que estimulan la regeneración celular y equilibran el pH natural de la piel.

8. Crema de Manos Té Verde de Persea

Formulada especialmente para suavizar y proteger tus manos de los rayos solares, esta crema contiene todas las propiedades nutritivas de la manteca de karité, el aloe vera y la manzanilla para retrasar el envejecimiento de la piel y humectarla.

9. Incienso Consciencia Balmoria

En este incienso se mezclan perfectamente los aceites esenciales de lavanda, cedro y pachuli para fomentar la relajación y la concentración a través del aroma terapéutico que desprende.

10. Jabón Líquido Lemongrass de Rayito de Luna

La fórmula completamente natural de este jabón es genial para limpiar a profundidad sin resecar la piel. Contiene aceite esencial de limoncillo, orégano, aceite de coco y aceite de olivo, siguiendo la receta tradicional del Jabón Líquido de Castilla, en una combinación que además es antibacteriana y regeneradora celular. 

Regala una experiencia natural de skincare

Sorprende a tu familia, amigos o a esa persona especial regalándole algo diferente este año. Tenemos una gran variedad de productos de skincare para todos tipos de piel, así como maquillaje, aromaterapia y productos de cuidado corporal. 

Consulta nuestras opciones de kits y sets de regalos navideños, entre las que seguro encontrarás ese regalo que estabas buscando.