BALMORIA 0

Balmoria es el punto de encuentro de las mejores marcas mexicanas de cuidado corporal

Cuando te desmaquillas antes de dormir le das una mejor vida a tu piel

BALMORIA

Cuando te desmaquillas antes de dormir le das una mejor vida a tu piel

Seguramente después de un día agitado o una noche larga, en lo único que piensas es en llegar a tu cama y acostarte a dormir; y lo último en lo que piensas es en desmaquillarte, pero pese a la flojera que pueda darnos, desmaquillarnos por las noches es muy importante, ya que mientras se cumple el ciclo del sueño, nuestra piel realiza un proceso de regeneración.

¿Cuántos días envejeces cuando no te desmaquillas?

Según un experimento realizado por el Daily Post nuestra piel envejece aproximadamente 121 días por cada día que no te desmaquillas. Al dejar el maquillaje puesto durante la noche, obstruimos los poros de la piel y evitamos la microcirculación que nos ayuda a lucir una piel sana y renovada.

Dile adios a más que maquillaje.

Además al desmaquillarte no sólo remueves los rastros difíciles de maquillaje en tu cara, también eliminas bacterias, aceite y suciedad que se adhiere a tu piel durante el día, así le ayudamos a los poros de nuestra piel a respirar, estar libres de impurezas y evitar enrojecimientos.

No sólo se trata de evitarle a tu piel lidiar con un proceso de envejecimiento prematuro, remover restos de rímel o delineador puede ayudar a prevenir infecciones en los ojos, irritación, enrojecimientos y que nuestras pestañas se caigan más fácilmente.

Elige un desmaquillante de origen natural que le sume beneficios a tu piel. En Balmoria te recomendamos esta joya de desmaquillante bifásico o esta increíble crema limpiadora.