BALMORIA 0
AROMATERAPIA ACCESORIOS CABELLO CORPORAL FACIAL TIPO DE PIEL MANOS TARJETAS DE REGALO MARCAS

¡Dile hola a nuestro nuevo producto: Crema Musgo

BALMORIA

¡Dile hola a nuestro nuevo producto: Crema Musgo

Nuestra crema para manos está formulada para que humecte, nutra, aporte suavidad y contrarreste agresiones externas a nuestra piel. Utilizamos ingredientes como: extracto de mamey, vitamina E, Regaliz, Yuca, Avena y Aceite de macadamia.

Mamey: mantiene el estado normal de los tejidos y la suavidad de la piel.Además contiene acórtenos que evitan el envejecimiento de la piel.

Vitamina E: ayuda a mantener la piel hidratada, retrasa la aparición de arrugas y el envejecimiento general. Protege de los agentes contaminantes del exterior y también contra las agresiones internas del estrés.

Regaliz y Yuca: tienen propiedades emolientes, despigmentantes, combaten padecimientos dérmicos y actúa como un buen filtro solar.

Avena: ayuda a regular la hidratación de la piel, la regenera y promueve la cicatrización de heridas. Tiene propiedades calmantes e antiinflamatorias. Aceite de macadamia: tiene acción suavizante y calmante. Además suaviza hidrata y regenera la epidermis. Penetra muy fácilmente en la piel, devolviéndole elasticidad y dejándola sedosa.

Nuestros dispensadores de cerámica están 100% hechos en México por manos artesanas de Morelos. Han sido diseñados por el talentoso diseñador mexicano Rodrigo Noriega. Disponibles en color blanco y negro.

Los jabones y cremas vienen envasados en bolsas “pouch”. Algunos de sus beneficios es la funcionalidad, las bolsas son flexibles, fáciles de abrir y vaciar, lo que reduce el desperdicio del producto. Este tipo de envases representan una disminución en costos gracias a su material de fabricación. La distribución también logra optimizarse, ya que por su diseño estas bolsas necesitan el mínimo espacio y pueden apilarse fácilmente, esto representa un menor costo en combustible y tiempos de desplazamiento.

Crema Manos Musgo

Balmoria - $350

Crema elaborada con ingredientes botánicos que cuidan la barrera cutánea, humectando, hidratando y regenerando la piel para prevenir o aliviar los síntomas de resequedad.
BALMORIA | Crema Manos Musgo VER PRODUCTO

Dispensador Negro para Crema

Balmoria - $280

Dispensador para crema de manos o corporal con un diseño simple, atemporal y elegante.
BALMORIA | Dispensador Negro para Crema VER PRODUCTO

Dispensador Blanco para Crema

Balmoria - $280

Dispensador para crema de manos o corporal con un diseño simple, atemporal y elegante.
BALMORIA | Dispensador Blanco para Crema VER PRODUCTO