BALMORIA 0
AROMATERAPIA ACCESORIOS CABELLO CORPORAL FACIAL TIPO DE PIEL MANOS TARJETAS DE REGALO MARCAS

¡Dile hola a nuestro nuevo producto: Jabón Musgo!

BALMORIA

¡Dile hola a nuestro nuevo producto: Jabón Musgo!

Nuestro jabón líquido para manos está formulado para que limpie sin resecar, genere una espuma, ligera,  pero eficaz, incluyendo ingredientes botánicos a que cuidan la barrera de la piel y que humecten nuestras manos. Utilizamos ingredientes cuidadosos y responsables para la salud de los usuarios y la del medio ambiente como:extracto de nopal, aloe vera y avena.

Nopal: propiedades humectantes, hidratantes, limpiadoras y protectoras.

Aloe Vera:  es un gran cicatrizante, hidratante, desinfectante, antiviral, fungicida y antioxidante. Activa la síntesis del colágeno y de la elastina en nuestra piel.

Avena: ayuda a regular la hidratación de la piel, la regenera y promueve la cicatrización de heridas. Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Nuestros dispensadores de cerámica están 100% hechos en México por manos artesanas de Morelos. Han sido diseñados por el talentoso diseñador mexicano Rodrigo Noriega. Disponibles en color blanco y negro. Los jabones y cremas vienen envasados en bolsas “pouch”. Algunos de sus beneficios es la funcionalidad, las bolsas son flexibles, fáciles de abrir y vaciar, lo que reduce el desperdicio del producto. Este tipo de envases representan una disminución en costos gracias a su material de fabricación. La distribución también logra optimizarse, ya que por su diseño estas bolsas necesitan el mínimo espacio y pueden apilarse fácilmente, esto representa un menor costo en combustible y tiempos de desplazamiento.

Jabón Líquido Musgo

Balmoria - $290

Jabón elaborado con ingredientes botánicos que cuidan la barrera cutánea, limpiando y eliminando bacterias sin dejar residuos ni resecar o dañar la piel.
BALMORIA | Jabón Líquido Musgo VER PRODUCTO

Dispensador Negro para Jabón

Balmoria - $280

Dispensador para jabón líquido con un diseño simple, atemporal y elegante.
BALMORIA | Dispensador Negro para Jabón VER PRODUCTO

Dispensador Blanco para Jabón

Balmoria - $280

Dispensador para jabón líquido con un diseño simple, atemporal y elegante.
BALMORIA | Dispensador Blanco para Jabón VER PRODUCTO