BALMORIA 0

Balmoria es el punto de encuentro de las mejores marcas mexicanas de cuidado corporal

En 7 pasos. Dale tu mejor cara al día.

BALMORIA

En 7 pasos. Dale tu mejor cara al día.

1. Tómate tu tiempo.
Cuando te estableces el hábito de cuidar tu cara, es importante todas las partes del proceso y por ello es fundamental asignar un tiempo específico a cada paso de la rutina que te ayudará a lucir una piel radiante. Elige un par de canciones que te relajen, date tu ti tiempo y disfruta cuidar de ti.

2. Lava tu cara.
Para hacerlo elige un jabón que además de limpiar le de beneficios a tu tipo de piel, ya sea anti-envejecimiento, cicatrizante, antibiótico natural, revitalizante de tejidos, anti-inflamatorio, antiséptico, o cualquier beneficio que le brinde valor agregado al proceso. Tu piel te lo agradecerá.

3. Usa un tónico.
Usar un tónico contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, y normalizar la piel que ha sido sometida a una limpieza, restableciendo el pH del cutis, además prepara a la piel de tu cara para el siguiente producto que utilizarás.

4. Hidrata adecuadamente el contorno de ojos.
La piel del contorno de ojos es cinco veces más fina que la piel del resto de la cara, su absorción es mayor a la de otras zonas faciales, en ese sentido las cremas hidratantes regulares son generalmente mucho más grasas que las específicas para el cuidado del contorno de ojos. Por ello es sumamente importante aplicar un hidratante adecuado para esta zona tan delicada.

5. Humecta tu piel.
Los humectantes hacen mucho por tu piel, desde repararla e hidratarla, hasta evitar o disminuir problemas que suelen mostrarse con frecuencia, como los enrojecimientos, la opacidad, el envejecimiento prematuro o la falta de vitalidad. Consiente a tu piel con una crema humectante que la proteja y la haga sentir fresca y renovada.

6. Usa protector solar.
Utilizar un protector solar ligero evitará que se obstruyan los poros de tu piel.
Protegerse contra los rayos UVA y UVB es muy importante, esto nos ayuda a combatir el fotoenvejecimiento y el daño celular causado por los radicales libres, además de reducir el riesgo de padecer cáncer de piel. El uso de protección solar hará que tu piel luzca joven por más tiempo.

7. Disfruta tu día.
Ahora que tu piel luce increíble, dale la mejor cara al día y disfrútalo al máximo.

Encuentra en nuestra tienda en línea, la increíble selección de productos especiales para cuidado facial que tenemos para ti dado click aquí.

Fuente

https://www.mifarma.es/blog/2017/03/no-utilizar-crema-facial-contorno-los-ojos/