Encuentra lo local:
Todas las marcas que ofrecemos son mexicanas. Cada una de ellas con un proceso y una filosofía distinta, pero todas con el propósito de resaltar la calidad nacional. La elaboración de los productos se lleva a cabo en México donde las marcas buscan apoyar a comunidades locales; sin embargo, algunas materias primas son importadas con la finalidad de asegurar las propiedades y beneficios de cada ingrediente.
Prueba lo natural:
Buscamos ofrecer alternativas con un alto contenido en ingredientes extraídos directamente de frutos y plantas. Entre la diversidad de productos que tenemos, existen diferentes opciones para todos los gustos y necesidades. Aunque la mayoría de nuestros productos son libres de ingredientes sintéticos, algunos emplean pequeñas cantidades de conservadores no perjudiciales para el cuerpo.
Redescubre lo artesanal:
Las marcas con las que cuenta Balmoria fusionan las técnicas tradicionales y conocimientos ancestrales con la más alta tecnología contemporánea; esto con el propósito de obtener los mejores beneficios. Cada producto que ofrecemos es resultado de un gran diseño y un alto control en calidad, además de que fue elaborado mediante un método exclusivo y alejado de la producción masiva.
¿El número de marcas y productos que ofrecen es siempre el mismo?
No. Nuestro objetivo es enseñarle al mundo la calidad de los productos mexicanos en la rama del cuidado corporal, por esta razón estamos siempre en constante evaluación de nuevas marcas. Nuestro modelo de negocio es flexible, buscamos brindar un punto de venta que albergue las mejores marcas e impulse la innovación de producto ¡Siempre estamos abiertos a escuchar sobre nuevos proyectos!
Estoy interesado en que mi marca se venda en Balmoria ¿Qué requisitos debo cumplir y qué debo hacer?
Lo más importante: que sea mexicana. Además, los productos deben tener un alto contenido en ingredientes naturales y no deben ser elaborados en producción masiva. Apoyamos marcas con filosofías interesantes como que apoyen a comunidades locales, que impulsen el comercio justo o que se enfoquen en prácticas sustentables. Si tienes una marca con potencial, mándanos tu información a hola@balmoria.com y nos comunicaremos contigo para agendar una cita.
¿Los productos de Balmoria son veganos?
Tenemos muchas alternativas veganas, aunque algunos productos utilizan cera de abeja, seda, miel o leche de cabra. Si tienes duda sobre algún producto, con mucho gusto podemos apoyarte.
¿Los productos de Balmoria están probados en animales?
No, ningún producto que ofrecemos ha estado probado en animales. Nuestro concepto es pet-friendly 100%.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Para nosotros es una prioridad que los envíos sean eficientes y seguros, por esta razón trabajamos con DHL. Una vez realizado tu pedido, tu paquete será entregado a DHL máximo dos días hábiles después de tu compra. DHL tardará aproximadamente 24-48 horas en entregarlo en su destino final.
¿Puedo hacer devoluciones?
Siempre y cuando el producto esté intacto y no haya sido usado, podemos cambiártelo por otro(s) producto(s) de Balmoria. Tienes hasta 7 días naturales después de que te llegó tu pedido para hacérnoslo saber, por favor manda un correo a hola@balmoria para darle seguimiento a tu caso.
¿Qué debo hacer si mi pedido llegó defectuoso, chorreado o con un error?
Te pedimos que en cuanto recibas el producto, nos mandes una foto y nos expliques tu caso a hola@balmoria.com y te cambiaremos el producto sin ningún costo para ti. Tienes 7 días naturales desde que te llega el paquete para hacérnoslo saber.
¿Qué método de pago aceptan?
Para tu comodidad, aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito y débito.
¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?
Una vez que tu paquete salga de Balmoria, te haremos llegar un correo con el número de guía para que puedas rastrear tu producto.
¿Cómo puedo solicitar una factura?
Te pedimos que nos mandes tus datos fiscales a hola@balmoria.com y con mucho gusto te la haremos llegar. Por favor nota que tu factura debe ser emitida en el mes en el que realizaste la compra.
¿Puedo agregar algún producto una vez que realicé mi compra?
Desafortunadamente, una vez que procesamos tu orden no podemos editarla.