BALMORIA 0

Balmoria es el punto de encuentro de las mejores marcas mexicanas de cuidado corporal

¿Por qué el cuidado facial debería ser un must y el maquillaje un plus?

BALMORIA

¿Por qué el cuidado facial debería ser un must y el maquillaje un plus?

El maquillaje hace cosas increíbles por nosotros, nos ayuda a resaltar las cosas más bonitas de nuestra cara y a ocultar uno que otro inconveniente, como la vez que tapaste tus ojeras de varias noches en vela usando un par de correctores y bases. 


Sin embargo, los efectos del maquillaje no son para siempre y sería perfecto despertar con un rostro increíble cada mañana. Afortunadamente, si usamos el skincare como aliado, podremos lucir más radiantes y lograr nuestro objetivo de mantener una piel sana y luminosa.

Cuando inviertes tiempo a tener rutinas para el cuidado de tu piel, la ayudas a mantenerse en un mejor estado, los beneficios de cuidarla son siempre notables, incluso ayuda a mejorar y disminuir problemas a largo plazo. Los resultados de nutrir y cuidar tu piel serán visibles por mucho más tiempo.

El maquillaje suele ayudarnos a esconder algunos detalles de la piel y skincare trabaja en ellos. Hoy en día, existen alternativas en materia de maquillaje botánico que aportan beneficios adicionales a nuestra piel y complementan los esfuerzos que hacemos por mantenerla radiante.

Si mantienes tu piel sana, notarás cómo tu maquillaje lucirá más bonito, ya que tendrá un lienzo siempre listo y preparado para hacerlo destacar. 
Por ello, debemos tener siempre claro que el must es cuidado facial y el plus es un maquillaje que resalte lo mejor de ti y que al mismo tiempo aporte beneficios a tu piel. 

Si te es posible, intenta aprovechar este tiempo para crear el hábito de establecer una rutina de skincare, es un regalo que te agradecerás toda la vida.