BALMORIA 0

Balmoria es el punto de encuentro de las mejores marcas mexicanas de cuidado corporal

Que tus poros no sean un dolor de cabeza

BALMORIA

Que tus poros no sean un dolor de cabeza

¿Se pueden cerrar los poros? Tal vez esta es una de las grandes interrogantes que tenemos las mujeres cuando queremos presumir un cutis limpio, terso y libre de esos pequeños amiguitos.

Pero, te tenemos malas noticias, los poros no se pueden cerrar, sí, leíste bien, tu lucha por mantenerlos “cerrados” ha sido como remar contra corriente, esto porque son orificios por donde el folículo piloso y la glándula sebácea se abren paso por la piel.

El tamaño de los poros varía dependiendo el tipo de piel de las personas y la edad es uno de los factores que más influye en su tamaño, porque conforme pasan los años, la piel pierde elasticidad y la capacidad de mantener el tamaño del poro.

Sin embargo, esto no quiere decir que todo está perdido y que vivirás huyendo del zoom de las cámaras, existe una alternativa para que el poro parezca más pequeño y es con una rutina de limpieza adecuada para tu piel.

La exfoliación cutánea puede ayudarte para limpiar tu piel, pero recuerda que debes realizarla una vez por semana como máximo. Las mascarillas también serán tus aliadas en el proceso de limpieza, así como un gel facial limpiador adecuado para tu tipo de piel.

La limpieza exhaustiva no sólo te ayudará a limpiar tu poro para que parezca más pequeño, también te ayudará a darle batalla a los puntos negros y a las imperfecciones que surjan.

Cuida tu piel, aquí encontrarás lo necesario para dejar tu rostro limpio y con poros visiblemente más pequeños.