BALMORIA 0

Balmoria es el punto de encuentro de las mejores marcas mexicanas de cuidado corporal

Una gran barba conlleva una gran responsabilidad. Cuídala.

BALMORIA

Una gran barba conlleva una gran responsabilidad. Cuídala.

Es sencillo: una barba cuidada se siente y se ve mejor. No hay nada más agradable para ti y tu pareja que sentir que tu vello facial está suave y saludable. Y lo mejor es que los cuidados que requiere no son tantos y realizarlos no lleva mucho tiempo.

Limpia tu barba dos veces al día.
Primero lo primero: como cualquier parte de tu cuerpo, la barba requiere limpieza diaria. Especialmente porque en ella se pueden mantener bacterias y restos de comida. Lo ideal es que encuentres un shampoo o jabón especial para lavarla una vez al día y una vez por la noche.

Mantenla hidratada.
Una barba se ve mejor cuando está debidamente hidratada y humectada. Usando aceites o bálsamos lograrás evitar que tu barba se reseque o que llegue a tener problemas como caspa o que las puntas se abran. Como un plus, existen productos que además le brindan un aroma que será muy agradable para ti y los que te rodeen.

No te olvides de tu piel
Aunque tu barba cubra la piel debajo, esta sigue necesitando que la cuides. Por eso debes mantenerla hidratada. Para esto puedes usar los productos con los que te lavas normalmente la cara o aprovechar bálsamos especializados para barba que también humectan tu piel.

Mantén tu barba y bigote arreglados.
Por último, mantener tu barba constantemente cortada a tu gusto y bien definida hará la diferencia entre un look desaliñado o un aspecto atractivo y moderno.

Seguir estos pocos pasos en tu día a día es muy sencillo y le dan un plus enorme a tu barba y por ende a tu aspecto.
¿Estás listo para empezar este año con el mejor aspecto para tu vello facial?

Dale click aquí y encuentra nuestra selección de productos para que tu barba luzca increíble.

Fuente

https://www.martiderm.com/en/blog/skincare/facial-care/skin-care-routines-for-bearded-men/228