Hidratante Facial

Erbaria Hidratante Facial

Tónico facial suave y delicado con el cutis, formulado con ingredientes botánicos que refrescan, revitalizan, reparan e hidratan la piel.

Hidratante Facial
65 ml

$250.0

- +
AGREGAR A CARRITO

Envío en la CDMX en $90 pesos y en el resto de la República Mexicana en $150 pesos.

QUÉ ES

El Tónico Facial Hidratante de Erbaria es una fórmula suave y delicada con el cutis. Elaborada con ingredientes botánicos que refrescan, revitalizan, reparan e hidratan mientras proporcionan confort, suavidad y flexibilidad a la piel. Este tonificador es perfecto para reestablecer el pH de la epidermis y reforzar la barrera de hidratación natural de la piel, gracias a su mezcla de aminoácidos y factores naturales de hidratación. Activa y prepara la piel para un mejor cuidado y una mayor absorción de los ingredientes activos. Ideal para todo tipo de piel, previene las sensaciones de tirantez.

PARA QUÉ SIRVE

  • Revitaliza
  • Refresca y regenera el cutis
  • Suaviza y alisa la piel
  • Hidrata y ayuda a retener el agua
  • Calma y reduce irritaciones en la piel
  • Minimiza daño ocasionado por radicales libres
  • Descongestiona el cutis

CÓMO USAR

Rocía el hidratante facial sobre la cara y el cuello limpios y deja que se absorba de manera natural. Reaplica para refrescar tu piel en cualquier momento del día.

IDEAL PARA ESTE TIPO DE PIELES

Piel Normal Piel Seca Piel Sensible

NECESIDADES DE LA PIEL

Piel Opaca y textura irregular Rojeces y piel irritada

CUÁNDO USAR

DíaNoche

INGREDIENTES CLAVE

NMF´s (Factores Naturales de Hidratación)

NMF´s (Factores Naturales de Hidratación)

Constituidos por un amplio grupo de ingredientes, entre los que se incluyen aminoácidos esenciales (Trimetilglicina, Prolina, Treonina, Serina, Lisina, Arginina, Alanina), ácido láctico, PCA sódico, Urea, polisacáridos y minerales. Son moléculas que se encuentran en las capas superiores de la piel y que ayudan a mantenerla hidratada, suave y con un aspecto saludable. La aplicación tópica contribuye a restructurar la superficie de la piel para que luzca revitalizada y renovada.

Aloe vera

Aloe vera

Poder emoliente suavizante, contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y ácido fólico que estimulan el crecimiento de los tejidos y la regeneración celular. Propiedades calmantes, cualidades antioxidantes y sirve como agente hidratante para la piel debido a su contenido de polisacáridos, entre el que destaca el accemanan y sus esteroles.

L-arginina

L-arginina

Aminoácido esencial que ayuda a equilibrar el pH fisiológico de la piel y contribuye a lograr una hidratación óptima.

TODOS LOS INGREDIENTES

El Gel Antiimperfecciones de Erbaria es un gel facial que trata y acelera la cicatrización de los brotes activos de manera puntual y evita que nuevas imperfecciones se desarrollen completamente sin resacar o irritar la piel. Es un tratamiento focalizado, ideal para piel grasa, acné moderado y hombres con tendencia a foliculitis tras el afeitado.

OTROS DATOS

  • Envase HDPE reciclable.
  • 99.5% de sus ingredientes son naturales, de los cuales el 93.8% cuenta con certificación sustentable. Contiene los beneficios de 64.5 ml de jugo de sábila (99%).
Vegano Origen botánico Ingredientes certificados Ingredientes Locales Hecho en México Comercio justo Reciclable No probado en animales