BALMORIA 0

Balmoria es el punto de encuentro de las mejores marcas mexicanas de cuidado corporal

MARCAS

OTRAS MARCAS

BALMORIA | AGAVESPA

AGAVESPA

AgaveSpa surge al combinar herbolaria prehispánica y conocimientos actuales. Al mezclar antiguas recetas de rituales ancestrales que con orgullo representan una cultura de pasión y tradiciones, y combinarla con el nuevo estilo de vida de aquellos que buscan el bienestar y la salud del cuerpo y el alma.

BALMORIA | Baja Botánica

Baja Botánica

La amplia gama de productos corporales de lavanda de Baja Botánica están elaborados para preservar y mejorar los rituales de belleza del día a día. Tenemos los productos de la más alta calidad creados con los mejores ingredientes orgánicos.
Usamos prácticas sustentables y ecológicas mientras creamos oportunidades de empleo para la comunidad local del Valle de Guadalupe en Baja California, México.

BALMORIA | BALMORIA

BALMORIA

Balmoria es un espacio que nació para que las marcas mexicanas de cuidado corporal que ponen el nombre de México en alto, por su calidad y diseño, pudieran brillar.

Balmoria es el punto de encuentro de las mejores marcas mexicanas de cuidado corporal.

BALMORIA | BASATI

BASATI

Cosmética natural y jabonería que nace a partir del interés genuino del rescate y la preservación de técnicas y fórmulas históricas de farmacopea y perfumería ancestral provenientes de Europa y Oriente.

Retomamos ingredientes naturales, de botánica y herbolaria tradicionales para fundirlos en el estilo de vida contemporáneo y lograr productos elaborados totalmente a mano con una calidad insuperable.

BALMORIA | Erbaria

Erbaria

A través de un proyecto sostenible, Erbaria desarrolla productos de cuidado personal con activos naturales que devuelven a la piel los ingredientes que necesita para estar sana y luminosa. Erbaria se enfoca en la funcionalidad de sus productos, los cuales brindan soluciones basadas en la hidratación y antirritación para todo tipo de piel.

BALMORIA | FOR ALL FOLKS

FOR ALL FOLKS

Creemos que todos somos distintos y al mismo tiempo tenemos una necesidad en común: vernos y sentirnos bien. Para eso desarrollamos productos prácticos y efectivos a base de extractos naturales para hombres y mujeres modernos que disfrutan los pequeños detalles de la vida.

Retomamos ingredientes naturales, de botánica y herbolaria tradicionales para fundirlos en el estilo de vida contemporáneo y lograr productos elaborados totalmente a mano con una calidad insuperable.

BALMORIA | HECHO SMA

HECHO SMA

El cuidado corporal consigue un toque personal con Hecho SMA. Hecha a mano y con ingredientes naturales, nuestra colección es elaborada en lotes pequeños para obtener los mejores resultados y un bajo impacto ambiental.

Nuestra pasión por las fragancias únicas y el diseño artístico se ha traducido en devotos seguidores de nuestra marca originaria de San Miguel de Allende, Guanajuato.

BALMORIA | PERSEA

PERSEA

Empresa mexicana que desarrolla productos profesionales de belleza y salud para la piel del hombre y la mujer.

Persea diseña fórmulas con el concepto “Balance” en mente que busca el enaltecimiento del ser humano por medio del amor y el respeto hacia las virtudes y bondades que nos ofrece la tierra para nuestro uso personal de manera consciente y responsable.

Brindamos belleza y salud integral para la piel de una forma sustentable para nuestro planeta.

BALMORIA | RAYITO DE LUNA

RAYITO DE LUNA

El cuidado personal perfecta para la mujer que le encanta consentirse y cuidar su cuerpo con productos 100% naturales, libres de ingredientes que dañan la salud y al medio ambiente.

Nuestros productos están elaborados de manera artesanal con ingredientes naturales y nuestros empaques son biodegradables y retornables.

BALMORIA | SANDOVALIS

SANDOVALIS

Ofrecemos una alternativa a la perfumería masiva y comercial.

Significa una revaloración de los aromas y el origen de las materias primas por medio de la práctica del comercio justo, el rescate de la etnobotánica maya y la práctica de oficios casi extintos de la Península de Yucatán.
Nuestros productos son elaborados por manos de maestros artesanos utilizando técnicas tradicionales que promueven las costumbres y oficios de las comunidades rurales.

BALMORIA | Teia

Teia

Nuestro enfoque es desarrollar cosméticos para todas las personas que quieren cuidar su piel de manera natural o que buscan productos que no dañen el ambiente. Utilizamos frutos y vegetales para darle color a nuestra línea de maquillajes.