BALMORIA 0

Balmoria es el punto de encuentro de las mejores marcas mexicanas de cuidado corporal

MARCAS

OTRAS MARCAS

BALMORIA | AGAVESPA

AGAVESPA

AgaveSpa surge al combinar herbolaria prehispánica y conocimientos actuales. Al mezclar antiguas recetas de rituales ancestrales que con orgullo representan una cultura de pasión y tradiciones, y combinarla con el nuevo estilo de vida de aquellos que buscan el bienestar y la salud del cuerpo y el alma.

BALMORIA | AHAL

AHAL

Ahal significa “despertar” en Maya. Es una línea de alta cosmética natural, amigable con el medio ambiente, saludable y funcional para la piel. Investigamos y combinamos ingredientes mexicanos y de todo el mundo para lograr la mejor calidad posible en nuestros productos. Consideramos importante el comercio justo, así que obtenemos la mayor parte de dichos ingredientes de pequeños productores.

BALMORIA | Baja Botánica

Baja Botánica

La amplia gama de productos corporales de lavanda de Baja Botánica están elaborados para preservar y mejorar los rituales de belleza del día a día. Tenemos los productos de la más alta calidad creados con los mejores ingredientes orgánicos.
Usamos prácticas sustentables y ecológicas mientras creamos oportunidades de empleo para la comunidad local del Valle de Guadalupe en Baja California, México.

BALMORIA | BALMORIA

BALMORIA

Balmoria es un espacio que nació para que las marcas mexicanas de cuidado corporal que ponen el nombre de México en alto, por su calidad y diseño, pudieran brillar.

Balmoria es el punto de encuentro de las mejores marcas mexicanas de cuidado corporal.

BALMORIA | BASATI

BASATI

Cosmética natural y jabonería que nace a partir del interés genuino del rescate y la preservación de técnicas y fórmulas históricas de farmacopea y perfumería ancestral provenientes de Europa y Oriente.

Retomamos ingredientes naturales, de botánica y herbolaria tradicionales para fundirlos en el estilo de vida contemporáneo y lograr productos elaborados totalmente a mano con una calidad insuperable.

BALMORIA | Erbaria

Erbaria

A través de un proyecto sostenible, Erbaria desarrolla productos de cuidado personal con activos naturales que devuelven a la piel los ingredientes que necesita para estar sana y luminosa. Erbaria se enfoca en la funcionalidad de sus productos, los cuales brindan soluciones basadas en la hidratación y ant-irritación para todo tipo de piel.

BALMORIA | FOR ALL FOLKS

FOR ALL FOLKS

Creemos que todos somos distintos y al mismo tiempo tenemos una necesidad en común: vernos y sentirnos bien. Para eso desarrollamos productos prácticos y efectivos a base de extractos naturales para hombres y mujeres modernos que disfrutan los pequeños detalles de la vida.

Retomamos ingredientes naturales, de botánica y herbolaria tradicionales para fundirlos en el estilo de vida contemporáneo y lograr productos elaborados totalmente a mano con una calidad insuperable.

BALMORIA | HECHO SMA

HECHO SMA

El cuidado corporal consigue un toque personal con Hecho SMA. Hecha a mano y con ingredientes naturales, nuestra colección es elaborada en lotes pequeños para obtener los mejores resultados y un bajo impacto ambiental.

Nuestra pasión por las fragancias únicas y el diseño artístico se ha traducido en devotos seguidores de nuestra marca originaria de San Miguel de Allende, Guanajuato.

BALMORIA | MR. MAN

MR. MAN

Elaborados de manera artesanal y con finos ingredientes naturales, los productos de Mr. Man se dirigen al hombre contemporáneo que se preocupa por la sustentabilidad y que busca productos de excelente calidad para el cuidado de la barba, bigote, rasurado y cabello.

Al igual que Ms. Lady, nuestros empaques son biodegradables y retornables.

BALMORIA | MS. LADY

MS. LADY

El cuidado personal perfecta para la mujer que le encanta consentirse y cuidar su cuerpo con productos 100% naturales, libres de ingredientes que dañan la salud y al medio ambiente.

Nuestros productos están elaborados de manera artesanal con ingredientes naturales y nuestros empaques son biodegradables y retornables.

BALMORIA | PERSEA

PERSEA

Empresa mexicana que desarrolla productos profesionales de belleza y salud para la piel del hombre y la mujer.

Persea diseña fórmulas con el concepto “Balance” en mente que busca el enaltecimiento del ser humano por medio del amor y el respeto hacia las virtudes y bondades que nos ofrece la tierra para nuestro uso personal de manera consciente y responsable.

Brindamos belleza y salud integral para la piel de una forma sustentable para nuestro planeta.

BALMORIA | SANDOVALIS

SANDOVALIS

Ofrecemos una alternativa a la perfumería masiva y comercial.

Significa una revaloración de los aromas y el origen de las materias primas por medio de la práctica del comercio justo, el rescate de la etnobotánica maya y la práctica de oficios casi extintos de la Península de Yucatán.
Nuestros productos son elaborados por manos de maestros artesanos utilizando técnicas tradicionales que promueven las costumbres y oficios de las comunidades rurales.

BALMORIA | YOUWHO

YOUWHO

Para ayudarte a ser la mejor versión de ti misma, en YOU-WHO trabajamos en hacer productos increíbles para tu cuerpo. Creamos cuatro cremas hidratantes de manos para que puedas cuidarte con ingredientes de la mejor calidad.

Nunca te olvides de cuidar tu mente y tu cuerpo.