Envíos, Pagos y Devoluciones

Envíos

Nuestro servicio de entrega únicamente está disponible en la República Mexicana. Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio nacional, donde pueda entregarse  el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier costo adicional será cubierto por el cliente.

El tiempo de entrega empieza a partir de que se confirma que se ha hecho el pago y el pedido saldrá de las instalaciones de Balmoria dentro de las siguientes 24-72 horas. Cuando el pedido se haya entregado a la empresa de paquetería, se informará al cliente el número de guía por medio electrónico, para que pueda rastrearlo directamente con el transportista. Una vez que el paquete sea entregado a la paquetería, Balmoria no se hará cargo de su manejo.

Pagos y Facturación

Balmoria ofrece una experiencia de compra segura. La información personal se mantiene privada durante todo el proceso de pago a través de la pasarela de pagos de Conekta, la cual permite aceptar cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito de Mastercard, Visa o American Express. Adicionalmente, Balmoria cuenta con la opción de pago en línea a través de Paypal.

Únicamente se podrá facturar durante el mes en el que se realizó la compra. Para ello, es necesario enviar un correo electrónico a hola@balmoria.com con los datos completos de facturación. Esto con el fin de poder cumplir con las obligaciones fiscales las cuales exigen  contar con todas las ventas facturadas efectuadas en el mes. 

Cambios

Para realizar un cambio es necesario enviar un correo a hola@balmoria.com con la solicitud correspondiente indicando el número de orden o bien, acudir a la sucursal ubicada en Orizaba 101 local 2 colonia Roma Norte, CDMX en nuestro horario de atención. Todos los cambios deberán de hacerse en la tienda física, Balmoria no cubrirá ningún costo de envío, salvo casos extraordinarios. 

En caso de presentar alguna inconformidad con el uso de un producto, el equipo de Balmoria canalizará la solicitud con la marca correspondiente para darle seguimiento al caso. Será necesario que el cliente envíe un correo a hola@balmoria.com con detalles y evidencia para proceder con el apoyo solicitado.

Políticas de Devolución

Las devoluciones podrán hacerse siempre y cuando la integridad del producto no haya sido alterada. No se aceptan cambios de producto que provengan de una oferta, descuento o actividad profesional. El cliente cuenta con hasta 7 días naturales desde que su pedido fue entregado para solicitar la devolución. Una vez terminado este plazo, no podrá cambiarse ningún artículo. 

Para realizar un cambio, es necesario conservar el empaque original y que el producto no esté manipulado ni presente defectos. En caso de cumplir con estas condiciones, el cliente podrá escoger un producto similar o del mismo costo, Balmoria no realizará ningún reembolso.

Para la tienda en línea, una vez finalizada la compra, no podrá editarse ni cancelarse.

Reembolsos

Salvo condiciones extraordinarias, Balmoria no hace reembolsos. Si los productos que se desean devolver cumplen con las condiciones establecidas anteriormente, se podrán cambiar por otro(s)artículo(s) de un costo similar, si el precio es mayor, el cliente deberá cubrir la diferencia.