Durante el día mi piel se siente...

¿Tiénes espinillas y granitos?

¿Tu piel se irrita con cambios de temperatura?

¿Tu piel tiene apariencia opaca?

¿Tus mejillas se resecan?

¿Tu piel reacciona o se enrojece con algunos factores internos o externos?

¿Tu piel tiende a descamarse en invierno?

???

¿Tus poros son muy visibles?

BALMORIA | Piel Seca

PIEL NORMAL

La calidad de la piel depende de la predisposición genética, de factores ambientales y de la edad. La piel normal es casi perfecta. Gracias a su óptimo nivel de elasticidad se mantiene siempre suave y flexible. No es sensible y tiene una buena circulación sanguínea. Pero incluso la piel normal necesita hidratación y protección para mantener un aspecto saludable.

$1,500

VER PRODUCTO
BALMORIA | Piel Seca

PIEL SENSIBLE

La piel sensible es cualquier tipo de piel: seca, gracia o mixta que reacciona de manera excesiva, más fuerte y más rápidamente a un factor externo o interno que generalmente es bien tolerado por una piel normal. Es importante proteger, purificar e hidratar con productos de cuidado con mínimo de ingredientes, sin parabenos y sin alcohol.

$945

VER PRODUCTO
BALMORIA | Piel Seca

PIEL SECA

Se trata de una piel sensible y áspera que carece de hidratación y lípidos. Uno de los aspectos más visibles en las pieles secas son las arrugas. Además, este tipo de piel es susceptible a los cambios bruscos y puede verse afectada con rojeces e irritaciones. Es importante nutrir a diario con cremas hidratantes.

$2,435

VER PRODUCTO

¿Tus poros son muy visibles?

¿Hay brillo en la mayoría del rostro?

BALMORIA | Piel Grasa

PIEL GRASA

Los resultados muestran que cuentas con una piel más gruesa donde los poros son visibles. Son habituales los brotes de acné e imperfecciones. Las causas pueden deberse tanto a cambios hormonales, genética o estrés. El mejor cuidado es una buena limpieza facial y cosméticos específicos para controlar el sebo.

$1,272

VER PRODUCTO

¿Tu piel es grasa solo en la zona T?

BALMORIA | Piel Seca

PIEL MIXTA

Es la más habitual, es una combinación entre pieles grasas y secas, por lo que cuenta con las virtudes y problemas de cada una. La piel mixta cuenta con zonas de aspecto brillante y otras de gran sequedad, y por eso requiere productos muy específicos para cada área.

$1,496

VER PRODUCTO