Aceite para Masaje Jazmín

Basati Aceite para Masaje Jazmín

Mezcla de aceite graso humectante de sésamo y aceite esencial de jazmín.

Aceite para Masaje Jazmín
120 ml

$271.0

- +
AGREGAR A CARRITO

Envío en la CDMX en $90 pesos y en el resto de la República Mexicana en $150 pesos.

QUÉ ES

El Aceite para Masaje Jazmín de Basati es una exquisita mezcla con efectos botánicos y aromaterapéuticos. El jazmín es considerado un poderoso antidepresivo y es una deliciosa fragancia que incita al romance, por lo que se recomienda para su uso en pareja. Elaborado con aceite de sésamo extra virgen y aceites esenciales puros con la densidad ideal para un masaje profesional en la intimidad de tu casa.

PARA QUÉ SIRVE

  • Humecta, relaja y calienta los músculos
  • Ideal para eliminar dolores musculares leves y contracturas
  • Trabaja a nivel físico, mental y emocional
  • Reduce el estrés

CÓMO USAR

Utiliza una pequeña cantidad y masajea la zona deseada hasta que el aceite se absorba. Agita antes de usar.

INGREDIENTES CLAVE

Aceite De Ajonjolí

Aceite De Ajonjolí

Hidrata la piel, ya sea del rostro o del cuerpo. Es así, porque contiene alrededor de un 42% de ácidos grasos de ácido linoleico, es decir, Omega-6. Como esta clase de ácidos no los genera nuestro organismo, deben ser aportados y, al aplicarlos sobre la piel, esta se nutre en gran profundidad. Es el aceite más usado para masaje según la medicina ayurvédica. Tienen un tacto ligero y gran capacidad de absorción y penetración en la piel.

Jazmín

Jazmín

Se asocia a significados positivos como el cariño, la amabilidad, la elegancia, la sencillez y la sensualidad. Eleva nuestro estado de ánimo, nos confiere mayor optimismo y disuelve bloqueos emocionales.

Glicerina

Glicerina

Gran capacidad para hidratar en profundidad. Contiene propiedades higroscópicas, es decir, que ayudan a absorber la humedad del aire y mantener la piel en perfectas condiciones.

TODOS LOS INGREDIENTES

Sesamum Indicum (Seed) Oil (Aceite De Sésamo Extra Virgen), Glycerin (Glicerina Vegetal), Jasminum Officinale Absolute Oil (Jazmín)

OTROS DATOS

  • Envase de vidrio ámbar retornable y etiquetado en papel de piedra (no se talaron árboles para su producción).
  • Hecho a mano en lotes muy pequeños, lo que asegura una calidad inigualable.
Vegano 100% natural Origen botánico Ingredientes certificados Ingredientes Locales Hecho en México Comercio justo Reciclable No probado en animales